[the_ad id="18289"]

Jorge Valdivia está prácticamente confirmado como refuerzo del Necaxa

1575642503-auno833209

El medio mexicano ‘Súper Deportivo’ confirmó el acuerdo entre el equipo de Aguascalientes y el «Mago». El ex enganche de Colo Colo, se incorporará a un club luego de estar seis meses inactivo como futbolista profesional.

Jorge Valdivia se reencontrará con quien lo llevó al fútbol mexicano: Pablo Guede, director técnico argentino, que fue campeón dirigiendo al «Mago» en Colo Colo(2017) y que hoy vuelve a pedir al volante chileno para incorporarlo a un plantel bajo su dirección. En primera instancia lo pidió y lo tuvo en Morelia, a comienzos de 2020, y ahora es Necaxa, el club de México que espera contar con el ex seleccionado nacional para afrontar el Clausura 2022 de la Liga MX.

De concretarse la llegada de Valdivia, el jugador chileno arribará al décimo club en su carrera, los cuales son: Universidad de Concepción, Rayo Vallecano, Servette, Colo Colo, Palmeiras, Al-Ain, Al-Wahda, Monarcas Morelia-Mazatlán, Unión La Calera.

Además, podría tener a otro chileno como compañero, ya que el Necaxa está interesado en comprar el 50% del pase de Angelo Araos, futbolista chileno de 24 años, que actualmente tiene contrato con Corinthians hasta julio de 2023.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO/T13.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp