Jorge Uauy y llegada de Carlos Villanueva a Palestino: “Luis Jiménez ayudó muchísimo”

Sorpresa causó en el mundo del fútbol la llegada del talentoso volante Carlos Villanueva a Palestino para afrontar el reinicio del campeonato.

Y como muchos saben, la amistad entre el ‘Piña’ y Luis Jiménez, forjada en los Emiratos Árabes, sería uno de los puntos fundamentales para entender el aterrizaje de Villanueva en el cuadro tetracolor.

Ante esto, el presidente de los árabes, Jorge Uauy, afirmó que Jiménez fue fundamental para el que el formado en Audax Italiano firmara un contrato de 18 meses con opción de alargarlo por un año más.

Definitivamente hemos logrado llegar a un completo acuerdo con Carlos Villanueva. Para nuestro directorio, nuestro club, es importantísimo traer jugadores del nivel de Carlos, que no solamente van a potenciar a nuestro equipo, sino que además en el plano personal es un elemento positivo para el grupo y para el club”, afirmó Uauy.

Respecto al rol de Jiménez, el mandamás de la colectividad sostuvo que “indudablemente que ayudó muchísimo a que Carlos se encantara y pudiera tener la posibilidad de jugar con él, mirando de cara a su futuro junto a Luis Jiménez, pero hoy el presente es Carlos Villanueva jugador, figura, y que es un aporte importantísimo para las aspiraciones de Palestino en el campeonato”.

Salir de la versión móvil