Jorge Messi está gestionando el regreso de su hijo al FC Barcelona

Argentina's football player Lionel Messi (L) and his father Jorge Messi (R) arrive at the Islas Malvinas airport in Rosario, Santa Fe province, Argentina, on July 13, 2021, after making his visa arrangements in the US Embassy to travel to Miami on vacation. (Photo by STR / AFP) (Photo by STR/AFP via Getty Images)

Lionel Messi fue anunciado como nuevo jugador del París Saint Germain en agosto de 2021 y tanto en su llegada como en su debut, fue ovacionado por toda la multitud parisina; sin embargo, transcurridos ocho meses, la situación es diferente, y hoy las críticas por el fracaso en Champions apuntan al rendimiento del atacante argentino.

El momento que vive el rosarino ocurre luego de la eliminación del PSG en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, hecho que ha generado un duro cuestionamiento por parte de la fanaticada hacia dirigentes y jugadores.

El último enfrentamiento del París Saint Germain, el cual fue victoria por 3 goles a 0 frente al Bordeaux, la noticia respecto al cuadro parisino no han sido los tantos de Mbappé, Neymar y Paredes, sino más bien los abucheos al brasileño y a Lionel Messi, quien especialmente ha sido muy criticado por la prensa francesa desde el duelo de ida entre el PSG y el Real Madrid.

En ese contexto, el periodista francés Romain Molina ya anunciaba el día anterior a los polémicos abucheos, «Messi está disgustado en el PSG, quien diga lo contrario miente».

Dichos del periodista que están en línea con otros comentarios de profesionales de la comunicación en Europa, quienes afirman que Lionel Messi quiere partir del París Saint Germain.

«Ya hace unos cuantos días su papá ha hecho más de una llamada», dijo Gerard Romero, periodista catalán, que por medio de su cuenta de Twitch los Jijantes FC, confirmó que Jorge Messi ha estado en contacto con los dirigentes del cuadro culé para un posible retorno de la «Pulga».

Por su parte, Matteo Moretto, periodista italiano especializado en fichajes, expresó «el sueño de Messi es regresar al Barcelona».

Por el momento, la «Pulga» tiene contrato con el PSG hasta junio de 2023, por ende, para que se de una salida anticipada, Messi tendría que negociar; no obstante, medios franceses aseguran que Nasser Al-Khelaïfi no quiere dejar partir al ’10’ hasta después del Mundial de Qatar.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images/ One Football Network.

Salir de la versión móvil