Jonathan Benítez se perdería el duelo contra Cerro Largo

Benitez

El delantero tiene un microdesgarro.

El director técnico de Palestino, Ivo Basay, confirmó que el delantero Jonathan Benítez tiene un microdesgarro que lo marginaría del partido de vuelta de Copa Libertadores ante Cerro Largo de Uruguay.

Benítez, que llegó a principios de año al cuadro tetracolor y que no jugó frente a Unión Española por la tercera fecha del Campeonato Nacional en el empate 1-1, fue el autor del gol del Tino la semana pasada en Maldonado.

Respecto al rival que enfrentarán el miércoles en el Estadio San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas, Basay sostuvo que “manejan muy bien su sistema con dos líneas de cuatro, con dos delanteros y es un equipo que sale muy bien de contra”.

Que hayamos empatado a uno no significa que acá podamos sacar ventaja. Tenemos que hacerlo, pero en la medida que nosotros seamos ordenados y manejemos nuestro formato y podamos llegar a terminar al otro lado”, señaló el “Hueso”.

Más lesionados

A la lesión que sufrió Benítez, también se suman las del defensor central Enzo Guerrero y del lateral Sebastián Cabrera, quien viene de jugar por la Selección Chilena Sub-23 en el Preolímpico de Colombia.

Palestino formaría con: Gastón Guruceaga al arco; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Nicolás Díaz y Vicente Fernández en defensa; Luis Jiménez, Esteban Carvajal, César Cortés y Agustín Farías en el mediocampo; Bryan Carrasco y Leandro Benegas en delantera.

De ganar la llave, Palestino se enfrentaría al ganador que salga entre Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay.

Salir de la versión móvil