Johnny Herrera y su deseo de volver a la U: “Creo que aún puedo aportar”

herrerajhonny22

Tras su salida de Everton de Viña del Mar, el portero Johnny Herrera habría analizado retirarse del fútbol profesional aunque su nombre suena en O´Higgins de Rancagua.

En entrevista con Radio Futuro, el portero aseguró que “yo creo que me voy a cruzar con la U nuevamente, lo más probable es que no sea con algunos de los dirigentes que están actualmente. Si hay alguien que conoce a la U soy yo, llegué a los 13 años de Angol y gracias a Dios pude conseguir todo en el club. Salimos campeones, pasé meses impagos, creo que aún puedo aportar a la U”.

Sin embargo, reconoce que su retorno es complejo por las diferencias que tiene con la directiva de Azul Azul.

No soy de esas personas que le guste quedar bien con todo el mundo, ni sobar el lomo. Pero mi forma de ser es ir de frente y no mentir. Me tocó salir de la U con la frente en alto, todo lo que dije tuve consecuencias negativas y positivas, pero luego que me fui hubo más cagadas todavía. No podía hacer vista gorda y la forma en que mandaban de frente a técnicos o compañeros futbolistas”.

Sobre su salida del conjunto viñamarino, Herrera afirmó que “no hubo acuerdo de mi continuidad, me había pedido el cuerpo técnico, habían ganas de seguir pero la dirigencia optó por no renovarme, pero así es el fútbol. El saldo fue positivo en Everton, jugué muchos partidos. Hice algunos muy buenos, otros malos. Pero fueron más los buenos y que el equipo no peleara el descenso y si una copa internacional. Jugué todo el año, y tuvimos un año positivo”.

Finalmente, y en relación a su presente y futuro, el golero que em mayo cumplirá 40 años indicó que “estamos en modo vacaciones todavía, echando a andar unos temas personales y esto del fútbol tiene un fin, hay que estar preparado. En mi carrera pude estudiar, gracias a eso estamos preparados para seguir trabajando y dedicarse a la familia”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Latercera.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
error: Content is protected !!