Johnny Herrera: «Por lejos soy yo» el mejor portero de la U

El ex arquero Johnny Herrera de 39 años aseguró ser "por lejos soy yo" el mejor portero de la historia de la Universidad de Chile".
Johnny Herrera:

El ex arquero Johnny Herrera de 39 años aseguró ser «por lejos soy yo» el mejor portero de la historia de la Universidad de Chile».

El ex meta azul comentó a Deportes de Agricultura sobre su retiro del futbol y por consiguiente las intenciones que tenia ahora que ya no estará en las canchas.

Al comienzo de la conversación se le preguntó sobre ¿Quién es el mejor portero de la Universidad de Chile, Sergio Vargas o él?. Pregunta que respondió sin titubear: «El tiempo lo dirá, pero por los títulos soy yo».

«Gané una copa internacional, creo que por lejos soy yo», agregó el meta con pasos en la U, Everton, Audax Italiano y Corinthians.

Asimismo, Herrera manifestó que «quiero ser técnico y obviamente voy a querer dirigir al equipo de mi vida». Igualmente, agregó que «yo creo que los dirigentes y los gerentes deportivos que actualmente tiene el club no entienden la identidad del club, la identidad de juego que tiene la U».

Por otra parte le preguntaron sobre su relación con Sergio Vargas, a lo cual respondió que «lo tuve como compañero y no lo pase bien en esa época, quería solucionar mis problemas solo. En esa etapa yo lo encontraba muy egoísta por la forma que disputamos el puesto y creo que se lo dije en el camarín. Ahora, como dirigente o gerente deportivo, creo que lo ha hecho muy mal. Casi no tengo relaciona, porque somos de ideas muy distintas».

Cabe descarta que Johnny Herrera tras su retiro del futbol, pasará a ser parte del plantel de TNT Sports, donde estará como comentarista del canal.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ilustrado.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp