El ex arquero de Universidad de Chile y actualmente panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile, se refirió al caso que tuvo Walter Montillo con la dirigencia y la interna del equipo en ese polémico momento.

«Si vamos a tirar, la tiramos con todo. Montillo era muy resistido por una parte del plantel, generó muchos anticuerpos por los problemas personales que tuvo con la dirigencia» dijo Herrera.

En esa línea, el ex meta agregó: “muchos apuntaron a un poco de egoísmo porque estaba poniendo antes un problema suyo que el plantel”. Además afirmó que en el plantel azul hubo dos bandos: el de los argentinos y los chilenos.

El ídolo azul habló sin detallar sobre miembros del plantel que quisieron perjudicar al entrenador Rafael Dudamel, no obstante, mencionó a Osvaldo González y Gonzalo Espinoza, como jugadores que dieron la cara por el equipo en los partidos finales del campeonato pasado.

«Después un gerente citó a una reunión en el CDA. Y hubo muchos jugadores que le querían hacer la cama a Dudamel. Y cuando la U estaba peleando el partido de promoción prácticamente, entonces salieron los otros, los Espinoza, los González, que tenían bastante más historia que los otros y se la jugaron por el técnico y por el club. Esos gallos pusieron el pecho a ese momento. Lo único que quería ese bandito por una parte de la gerencia era sacar a Dudamel. Y le filtraron el contrato, qué sé yo», concluyó Johnny Herrera.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: 24 horas

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *