John Armijo, DT de Melipilla: “Se van a sorprender el fin de semana”

John Armijo, DT de Melipilla aseguró que «se van a sorprender con lo que verán el fin de semana» ante Curicó por la primera fecha del Torneo.

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador John Armijo comentó como llega y lo que veremos de Deportes Melipilla este sábado. «Se van a sorprender con lo que verán el fin de semana», aseguró el timonel.

«Vamos a ver a un rival que se cierra muy bien, que tiene una estructura muy clara y que hoy día tiene dos centros delanteros muy buenos», empezó comentando el DT. «Va a ser sumamente difícil marcar a esa linea de delanteros», agregó.

En cuanto a Curicó, mencionó que «vamos a ver un equipo que es parecido a la estructura que intentábamos realizar en el Torneo de la Primera B». Además, sostuvo que «hoy día con las características ofensivas de los jugadores que han llegado, vamos a ver un equipo mejor incluso de lo que yo había ideado».

Luego, afirmó que las personas que consideren a Melipilla como candidato al descenso «es porque no han seguido las campañas de los equipos que se van a enfrentar». Finalmente, John Armijo garantizó que «se van a sorprender con lo que van a ver el fin de semana»

Deportes Melipilla debutará frente a Curicó Unido. El encuentro se disputará en el estadio La Granja a las 11:00 hrs.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: razondeportiva.com.ar

Salir de la versión móvil