John Armijo: «Nuestro objetivo es salvar la categoría»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El estratega de Melipilla destacó a Mathías Vidangossy por el estilo y desempeño futbolístico que ha tenido dentro del elenco Potro.

El DT de Melipilla, John Armijo, salió a conversar sobre lo que ha sido su estadía en el elenco y lo primero que dijo fue que “es demasiado lindo quedar en la historia del club con su ascenso. La verdad, me tocó llegar a un grupo maravilloso de jugadores, que tiene mucha mística y con muchas ganas de subir».

Luego de ello mencionó que “el balance hasta el minuto es positivo dentro de lo que venimos haciendo. Encontramos una adaptación significativa a lo que es la categoría, teniendo una evolución en el tiempo».

«Hemos podido conocer bien a nuestros jugadores y encontrar un buen funcionamiento en base a sus características tanto en equipo como individuales, eso no ha permitido tener este repunte, sobre todo en las últimas fechas”, agregó el estratega.

Mas rato, se refirió directamente al experimentado jugador, Mathías Vidangossy sobre su desempeño futbolístico: «Es un líder en el equipo, su potencial de talento y características técnicas estaban intactas. Llegó en un muy buen momento y se ha adaptado a la par con sus compañeros. Eso hoy se está marcando en su rendimiento individual y colectivo, muy contento por su evolución”.

“Hemos ido evolucionando y aprendiendo en el camino. Nos sentimos fuertes, tanto cuerpo técnico como jugadores. Es un momento esperanzador para lo que viene, creo que aún nos falta como equipo llegar a un tope», añadió el DT.

Para cerrar, el timonel de Melipilla sentenció que “con los pies en la tierra, nuestro objetivo es salvar la categoría. Es algo que nos propusimos a comienzo de este año y si seguimos avanzando de esta manera, no descartamos poder lograr un cupo a copas internacionales».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: latercera.com

error: Content is protected !!