Joaquín Larrivey y su futuro en la U: “Si me quieren, seguramente me quedaré”

El atacante ha marcado cinco goles en el actual torneo.
Futbol, Antofagasta vs Universidad de Chile Septima fecha, campeonato PlanVital 2021 El jugador de Universidad de Chile

El delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, es uno más de los jugadores del cuadro laico que terminan contrato en diciembre y cuyo futuro es un incierto.

Sin embargo, el argentino cree que tiene chances de continuar en el club a pesar de los malos resultados y de la falta de visión de Azul Azul para encontrar el director técnico ideal tras la salida de Rafael Dudamel.

Así las cosas, en una entrevista concedida al diario El Mercurio, el futbolista de que está próximo a cumplir 37 años sostuvo sobre el presente del equipo que “no es una cosa puntual tan identificable. Me parece que la U tiene que ajustar las tuercas en muchas áreas, no solo en la futbolística. Ahí todos debemos mejorar, porque no podemos decir que estamos creando 25 ocasiones y que no podemos hacer un gol”.

Sin embargo, defendió el nivel futbolístico que mostró el equipo en las 10 primera fechas del Campeonato PlanVital y en Copa Chile.

“Tampoco podemos decir que nos llegan 50 veces y nos salva el arquero. Desde el punto de vista del juego, lo que no aparece es la gestación de la jugada, eso de avasallar al rival con siete u ocho llegadas claras por partido”.

Sobre su futuro en la U, aclaró que le gustaría seguir defendiendo la camiseta azul, aunque dejó en claro que todo depende de la dirigencia.

“Uno lo va charlando con la familia y nos encantaría seguir. La ilusión es quedarnos y continuar activo un tiempo más, porque hoy mis ganas de jugar le ganan por goleada a las de ser entrenador, que es lo que haré en el futuro. Mientras, si la U me quiere, seguramente me quedaré”.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito Imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp