El domingo a las 14 horas en el estadio Nacional se jugará una nueva versión del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, y para muchos será un partido decidor debido a los largos siete años en que la U no vence al Cacique.

Sin embargo, en el platel azul no piensan así. El delantero Joaquín Larrivey, en entrevista con el programa Todos Somos Técnicos del CDF, sostuvo que “en un clásico no hay favoritos, no importa cómo vengan los equipos. Esto pasa en todas partes del mundo. En estos partidos nos hacemos más fuertes. Tenemos muchas ganas de ganar y siento que tenemos las armas para eso”.

Asimismo, el goleador descartó sentir la pesada mochila de llevar tantos años sin ganarle al clásico rival.

Es un dato a tener en cuenta, pero hay muchos chicos nuevos, con muchas ganas de ganar. Esta es una historia nueva. Para el hincha es importante ganar, pero yo no siento esa mochila de llevar tantos años sin ganarle a Colo Colo. Queremos ganar como sea, pero si jugamos mejor al rival, mucho mejor”.

En relación a los videos motivacionales recurrentes del cuerpo técnico que comanda Hernán Caputto, Larrivey afirmó que “son herramientas que nos motivan y ayudan, los videos, las mediciones por GPS, todo, pero no es el arma principal. A mí me motivan mucho, pero después todo pasa por el conocimiento del entrenador y la habilidad del jugador. Nosotros somos los actores esenciales”.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *