En una distendida conferencia de prensa remota, el delantero de Universidad de Chile, Joaquín Larrivey, aseguró que le gustaría quedarse al menos un año más en la U.

Mi contrato está ligado a una cierta cantidad de partidos. Creo que haciendo las cosas bien, que es mi ilusión, y que al equipo le vaya bien, además a nivel personal aportando mi grano de arena y quedarme, porque mi familia y yo estamos muy contentos acá. Estoy ilusionado con pelear cosas importantes. Mi ilusión es cumplir esa cantidad de partidos y quedarme un año más”, declaró el jugador.

Asimismo, el contrato del jugador tiene una cláusula para su permanencia en el cuadro laico y tiene que ver con una cierta cantidad de partidos jugados. “Creo que más allá de los partidos que pueda jugar o no, porque se pueden dar otras circunstancias, como lesiones, al final, cuando en este caso el club y yo queremos lo mismo, será muy fácil de coordinar. Eso no será problema”.

Consultado sobre la vuelta a los entrenamientos grupales, Larrivey sostuvo que “estamos con muchas ganas, charlando en el grupo para ver si se sabe algo, o alguna fecha definida. Estamos todos esperando. Siempre la ansiedad está. Hay que ir controlándola, intentando bajarla, pero esperanzados con que aprueben los protocolos y que sobre todo se den las condiciones para volver a entrenar. Eso hará que estemos más cerca de volver a jugar, con muchas ganas y esperanzados de que esta situación se controle para volver a las canchas”.

Sobre el examen PCR para detectar la presencia de coronavirus, expresó que lo vivió “como una película de terror”.

“De arranque lo viví como estar en una película. Después nos hicieron hisopado, bastante incómodo, pero bueno, sirvió para saludar a gente que no veíamos hace mucho, del club, compañeros, intercambiar al menos dos o tres palabras y eso levanta el ánimo. Después, pendiente, mi familia, todo el mundo esperando el resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *