Joaquín Larrivey lamentó no haber conseguido los tres puntos en El Salvador

Joaquín Larrivey ha sido uno de los pocos jugadores rescatables de Universidad de Chile durante esta temporada, merced a su capacidad goleadora que en muchos encuentros del certamen salvó a los azules.

Ahora la situación en la escuadra universitaria es complicada. Luego de haber empatado sin tantos ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, el delantero trasandino lamentó que no pudieron conseguir la victoria, ya que la situación tiene complicada a la escuadra que dirige Cristián Romero.

Una vez finalizado el partido, el delantero azul sostuvo a TNT Sports que “lamentablemente no conseguimos lo que vinimos a buscar, se hizo un gran esfuerzo, pero fue un partido con pocas ocasiones, un partido luchado y típico de estas instancias y no hubo diferencias”.

El goleador tampoco quiso entrar en polémica acerca de que si el viaje realizado durante la mañana les afectó. “El viaje no es excusa, lo que más se siente es la presión de jugar una instancia tan delicada. Después no hay excusa, fue un partido malo en el que a nosotros nos costó crearnos oportunidades, a lo largo del torneo fue un déficit que tuvimos”, manifestó.

Por último, en referencia al último duelo del certamen como local ante Unión La Calera, dijo que “tenemos que definir esta situación delicada, pero siempre con esperanza de salir”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil