En el marco de la presentación de la nueva camiseta de Universidad de Chile, el delantero azul Joaquín Larrivey aseguró que si fuera por él, le encantaría seguir en el club “para disfrutar a la gente el próximo año”. 

Estoy muy feliz hoy jugando en la U. Me encantaría quedarme porque mi familia está muy contenta, quiero disfrutar en cancha de la gente el año que viene”. 

Además, agregó que “se pueden dar un montón de circunstancias, porque esto es fútbol, pero estoy muy cómodo en el país y feliz en el club”. 

Consultado por la decisión de Walter Montillo de retirarse del fútbol profesional, Larrivey sostuvo que son decisiones personales, muy pensadas y que no se dan de un día para el otro. Por más que yo le dé mi punto de vista, es una cosa de él”. 

Hay que respetar, si respetas su decisión toca disfrutarlo dentro de la cancha porque es un jugador diferente. Fue una decisión difícil para él, es el club que más quiere de toda su carrera, y no fueron días fáciles”, señaló. 

Sobre el apretado calendario del Campeonato Nacional, comentó que no estamos acostumbrados a jugar partidos el fin de semana y a mitad de semana, pero es lo que toca y hay que adaptarse”. 

Viene una etapa particular con los partidos. Hay que hacerlo lo mejor posible, lo más importante es recuperarse bien, cuidarse y tratar que todos lleguemos de la mejor manera partido a partido”, concluyó. 

Tus comentarios en GolMaster