Duras palabras tuvo el exportero de Universidad de Chile Johnny Herrera para el DT azul Hernán Caputto asegurando que “no tuvo carácter” para manejar al camarín y que “sus decisiones estaban basadas en los gerentes deportivos Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas”.

A través de una entrevista con el diario La Tercera, Herrera sostuvo que Caputto “es el entrenador con menos carácter que he conocido. Pero a él siempre le hicieron la pega, se notaba mucho que las decisiones las tomaba la gente de arriba. Caputto era un títere, un tonto útil de Goldberg y Vargas, que lo usaban para hacer lo que se les cantaba”.

Además, agregó que “lo que me decían a mí era que tenía a la mitad del camarín hasta la coronilla por las decisiones que tomaba y su forma de trabajar. Era un técnico sin carácter, que según me dicen los cabros tomaba decisiones absurdas. La convicción hacia los jugadores la había perdido hace rato”.

Sobre las capacidades del técnico, Herrera aseguró que “no, cero. Más de la forma que llegó. Si no tienes valores y dejas a un equipo botado a un mes del Mundial Sub 17 es porque te importa muy poco el resto. Con esos valores no te irá bien. Hoy por hoy está donde tiene que estar; fuera del club y no dirigiendo al primer equipo que es una responsabilidad mayor. Él no tenía carácter”.

2 comentarios en «Johnny Herrera disparó contra Hernán Caputto: “Era un tonto útil de Goldberg y Vargas, un títere”»
  1. Johnny por que mejor no te dedicas a criticar al club que te está pagando él sueldo y no te metas donde ya no existe ni como jugador y persona, te echaron por bocon y mala leche, no eres nadie para menospreciar a los demas, ¿ quien te crees que eres ? es fácil con un micrófono y a cientos de metros del que criticas pero cara a cara te escondes como un cobarde.

  2. Eres un cobarde. Siempre te tuve como referente, pero te me caíste, y caíste bajo. Es cosa de ver cómo terminarás, sin pena ni gloria. Principalmente por bocón, mal compañero, mala clase, y que le hacía muy mal a la interna del camarín de la U
    Para mí capitán hay uno sólo, (Matador)
    Creo que ya no representas a muchos de los hinchas, que te querían y respetaban

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *