Jean Meneses y los objetivos de La Roja “Queremos lograr cosas importantes, queremos demostrarlo día a día”

El atacante nacional habló en la previa del debut frente a Argentina donde aseveró que la ausencia de Alexis Sánchez y la vuelta de Arturo Vidal, no modificarán el sistema de juego.

Jean Meneses se ha destacado en este último tiempo por mantener una regularidad defendiendo a la selección chilena. El delantero de León de México ha cuajado buenas actuaciones y cada vez más se ha ido consolidando como titular.

En la previa al encuentro con Argentina, el delantero nacional dialogó con los medios de comunicación en jornada de este domingo, donde comentó la manera que deberán emplear para enfrentar el duelo frente a los trasandinos con la baja de Alexis Sánchez y la recuperación de Arturo Vidal.

“Alexis y Arturo son importantes para nosotros, han marcado muchísimos goles y para eso estamos trabajando, para que el equipo no tenga que depender tanto de ellos. Son muy importantes. Alexis estará ausente por la lesión, pero Arturo está bien, con muchas ganas y lo tendremos a favor”, señaló.

En cuanto a los propósitos de La Roja en el certamen, Meneses fue claro al sostener que “si quieres lograr cosas importantes tienes que vencer a todos. Queremos lograr cosas importantes, queremos demostrarlo día a día y para eso nos hemos preparado bastante bien”.

En cuanto a Argentina, expuso que “ya sabemos cómo juegan y lo que tenemos que hacer. Será un partido muy trabado y hemos trabajado bastante bien para quedarnos con los tres puntos”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil