[the_ad id="18289"]

Jean Meneses: “El tema de venir a la selección es una motivación extra”

El atacante habló de la preparación para el duelo con Paraguay donde es consciente lo importante que es el triunfo en Asunción.
SANTIAGO, CHILE - JUNE 08: Jean Meneses of Chile controls de ball during a match between Chile and Bolivia as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio San Carlos de Apoquindo on June 08, 2021 in Santiago, Chile. (Photo by Alberto Valdes - Pool/Getty Images)

La selección chilena continúa trabajando para el importante duelo de este jueves 11 ante Paraguay en Asunción, por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la jornada de hoy, el delantero Jean Meneses se refirió a como se están preparando para el duelo con los “guaraníes”, manifestando que “nos estamos preparando de la mejor manera y el tema de venir a la selección es una motivación extra, todos sabemos lo que nos estamos jugando en esta doble fecha. Asique va a ser bastante importante lograr los seis puntos para empezar a meternos en la parte alta que es lo que todos queremos”.

En cuanto al rival, el delantero de León de México, sostuvo que “se vio cuando jugamos con ellos acá, que es un rival bastante duro, complicado y más aún de local donde va a querer hacer respetar la localía, pero vamos a prepararnos de la mejor manera para regresar a Chile con los tres puntos”.

La Roja se mide ante Paraguay este jueves 11 en el Estadio Defensores Del Chaco y posteriormente el 15 ante Ecuador en San Carlos de Apoquindo.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp