Javiera Toro renueva con el Sevilla FC Femenino

La chilena permanecerá en el club hasta, al menos, junio de 2022. Hoy se encuentra en Japón para participar en los Juegos Olímpicos.
JAVIERA TORO RENUEVA CON EL SEVILLA FC HASTA 2022 FUTBOL FEMENINO ESPAÑA

La lateral de la selección chilena firmó su continuidad como sevillista hasta, al menos, el 30 de junio de 2022, informó el Club.

“La defensora de Tocopilla ha vivido un año de continua adaptación y lo hizo de la mejor manera, levantándose de unas pequeñas molestias iniciales para acabar disputando un total de 24 encuentros, partiendo en 19 ocasiones desde el inicio”, detalló el Sevilla FC en un comunicado.

En declaraciones entregadas a los medios de su institución, la chilena se mostró orgullosa de seguir perteneciendo al club y seguir sumando para el equipo, tanto dentro como fuera del campo.

“La temporada pasada fue un año de gran aprendizaje para mí en el fútbol español -dijo-. Como equipo, hicimos una buena temporada, pero nuestra ambición nos dice que queremos seguir mejorando y dando lo mejor en cada partido”.

“Este proyecto es ambicioso y agradezco la confianza para formar parte de él. Quiero seguir creciendo y mejorando en el Sevilla FC”, agregó.

Hoy, Toro se encuentra en Japón junto a su selección para participar de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Sevilla FC – Departamento de Comunicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp