Tras la salida de Patricio Rubio a Alianza Lima, Marcos Sebastián Pol quedó como el único delantero centro de Everton de Viña del Mar, y cuya función ha sido respaldada por el director técnico del los ‘Oro y Cielo’, Javier Torrente.

Y para el partido de mañana frente a Universidad Católica a las 16:00 horas en el estadio Sausalito no será la excepción: el único atacante será Pol.

Pol es un delantero con mucho potencial. Creímos en él para que se sume a nuestro proyecto luego de un gran semestre en O’Higgins donde convirtió seis goles en seis partidos. Esperemos que ante la UC esté más acertado para ser profundo en frente al arco”, explicó el DT ruletero.

En esa misma línea, Torrente sostuvo que “hemos visto una evolución de Pol porque le tocó una cuarentena más larga, se integró al grupo más tarde por una cuestión regional. Esperemos que con el correr de los partidos vuelva a ser ese delantero que destacó en O’Higgins”.

Respecto al partido contra la UC, el técnico afirmó que “han cambiado la conducción y el andar del equipo es siempre el mismo, entonces es un equipo que intentará, a pesar de jugar de visitante y la carga de partidos por la Libertadores, hacer lo que sabe. Planificaremos nuestro partido tratando sacar provecho de cualquier ventaja que nos puedan dar”.

Consultado si considera que es una obligación quedarse con los tres puntos y festejar como local, indicó que “yo no diría que obligación, tenemos el deseo y compromiso de ganar. Intentaremos imponer nuestra localía y nuestro estilo de juego será vertical como siempre. Son dos buenos equipos que van a enfrentarse y disputar, lo que espero sea, un buen partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *