Javier Torrente es el nuevo técnico de Los Pumas.

El rosarino asumirá el desafío de sacar de la última posición al club al albiceleste.

Javier Torrente asume como nuevo técnico de Deportes Antofagasta.

Crédito Imagen: Getty Images.

Hace unas pocas horas, el Club de Deportes Antofagasta, dio a conocer en redes sociales la incorporación del nuevo director técnico que estará a cargo del club puma.

El encargado de asumir la responsabilidad es el argentino Javier Torrente.

Créditos imagen: Getty Images.

El rosarino llega junto con su equipo a enfrentar los próximos desafíos que el club asumirá en el segundo semestre, como lo son: La Copa Chile y el principal, sacar de la parte baja del torneo al club.

La escuadra albiceleste no lo paso bien en el primer semestre, y es que, de las 15 fechas el equipo nortino tan solo a conseguido 2 victorias, 5 empates y 8 derrotas; acumulando tan solo 11 puntos. Y a pesar de ser un club que no ha recibido bastantes goles en contra a comparación de otros clubes. No ha podido subsanar las deficiencias en su juego.

Con respecto a su participación en la CONMEBOL Sudamericana. Los Pumas, obtuvieron austera participación, y es que obtuvieron tan solo 6 puntos, lo que no les sirvió para clasificar a la siguiente fase. Para los datos quedaron sus dos victorias ante: Atlético Goianiense por 2 a 1 y a Defensa y Justicia por 2 tanto a 0.

Con respecto a técnico, Javier Torrente conoce bien el fútbol nacional, dado que, en el 2012 dirigió a Cobreloa y el año 2018 y la temporada 2019-2020 estuvo a cargo de Everton de Viña del Mar.

Entre otros clubes que ha tenido al mando el rosarino, se puede señalar a: Cerro Porteño de Paraguay, Newll´s  Old Boys de Argentina, Once Caldas de Colombia, León de México, K. Beerschot V. A. de Bélgica, entre otros clubes.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil