Javier Parraguez volvió a la senda del gol en la victoria de su equipo frente al Tombence FC.

El chileno ingresaría desde la banca y sería quien abriría el marcador.

Con gol del Chileno Javier Parraguez el Sport Recife venció al Tombense Futebol Clube

Crédito imagen: @sportrecife

Ayer viernes, se vivió otro duelo más, del Campeonato Brasileño de Serie B. Los equipos Sport Recife se midió ante Tombence FC en el Estadio Ilha do Retiro (Estádio Adelmar da Costa Carvalho).

El encuentro estuvo lleno de juego rápido, con llegadas profundas en ambas escuadras.

Las primeras llegadas fueron para el Sport Recife de los pies de Luciano Juba quien disparó desde fuera de área en el minuto 5´. En los 7´Jaderson también intentaría con su pierna izquierda, pero sin peligro para el portero Felipe.

El Sport Recife, no dejaba de generarse ocasiones, con pelotas paradas, tiros de esquina y segundas pelotas.

Con respecto a Tombense, la primera llegada la tuvieron a los 25´ minutos. El jugador Igor Henrique remataría de cabeza desde el centro del área, pero, el balón se perdería por la izquierda.

El primer tiempo finaliza con un claro predominio ofensivo de Sport Recife, que mantuvo durante todo el primer lapso.

En el segundo tiempo, Ingresaría el chileno Javier Parraguez por Kayke Rodrigues.

Con el cambio generado por el técnico Gilmar Dal Pozzo, el poder ofensivo continuo para el Sport Recife, por otro lado, las oportunidades desperdiciadas seguían latentes. Hasta que llegó el minuto 58´. Javier Parraguez recibe un balón de Rafael Thyere tras un saque de esquina, y con un fuerte remate con la izquierda junto al palo izquierdo logra abrir el marcador y darle la ventaja a su equipo. Sport Recife 1, Tombence FC 0.

Con la desventaja Tombence, comenzó a inquietarse e ir por la igualdad. Fue así como a los 63´ Manoel remataría desde fuera del área, pero su disparo se le va por alto. Al minuto 64´Igor Henrique también probaría con un fuerte remate de derecha, pero su disparo se va por fuera.

Llegaría el minuto 75´ y Luciaono Juba, dispararía un cañonazo desde fuera del área a ras de suelo generando el segundo gol para el Sport Recife.

Con la ventaja del León de la Isla. Los jugadores comenzaron a ser más receptivos y a bajar la intensidad de ataque, en cambio, los Valentes de Tombos aprovecharon ese retroceso y comenzaron a generarse variados ataques, pero, sin concretar dichas oportunidades.

Remates de Everton en el 83´, Reginaldo a los 86´, Matheus Paquetá a los 90´+ 2’ y Reginaldo a los 90´+3´. Las ocasiones eran claras y constantes, sin embargo, el equipo del León del Norte, ya tenía todo finiquitado.

El partido termina y con ello la victoria para el Sport Recife y su gente.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil