El exjugador formado en Palestino y con pasos en Colo Colo, Jaison Silva, se refirió a su presente que lo tiene con medidas cautelares en su domicilio luego de ser vinculado en agosto del 2020 a una banda especializada en portonazos.

En una breve dialogo con Revista El Sábado de El Mercurio, Silva aseguró que es injusto que lo tengan “encerrado”, y que el portero de Everton, Johnny Herrera, o el delantero de Audax Italiano, Rodrigo Holgado, puedan estar jugando en el profesionalismo. 

Asimismo, el extetracolor se refirió a su presente y a los prejuicios que ha recibido de la opinión pública.

Al respecto, indicó que “no me molesta que me traten de flaite, pero sí que me comparen con Luis Núñez o Francisco Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertes o traficantes”. 

Asimismo, agregó que “Johnny Herrera mató a una persona, iba con alcohol, y ahora está de lo mejor jugando. Lo mismo con Holgado de Audax Italiano, yo no he matado ni robado a nadie, pero me tienen encerrado”.

Sobre su recordada previa de un Superclásico en 2014, donde pisó y pateó un ‘trapo’ de los hinchas de Universidad de Chile, y donde fue detenido por incitar a la violencia en los estadios, Silva sostuvo que “desde ese minuto quedé como flaite, como delincuente. Una vez Marcelo Díaz hizo un ‘Pato Yáñez’ a la barra de Colo Colo y no le dijeron nada. Yo soy flaite porque soy de población, pero él no”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: La Tercera

Tus comentarios en GolMaster