Jaime Valdés fue presentado como flamante refuerzo de San Antonio Unido

En su presentación en el conjunto Lila, el volante destacó su motivación por la categoría y sus expectativas de ascender con el SAU.

San Antonio Unido presentó oficialmente este martes 6 a Jaime Valdés como flamante refuerzo para la temporada 2021 de la Segunda División del fútbol chileno, con el propósito de ascender a la Primera B.

En sus primeras impresiones el pájaro afirmó que «estoy contento por llegar a un acuerdo con la dirigencia, no fue tan difícil. La idea siempre fue venir, tenía otras posibilidades y no pude avanzar ni llegar a un acuerdo con la institución que yo quería».

Además añadió que ha seguido la Segunda División. “He estado siguiendo la categoría y es una categoría difícil, de mucho sacrificio, pero vengo mentalizado para ser un aporte al equipo».

Sobre sus expectativas y lo que espera, el ex volante de Colo Colo manifestó que «sé que es un bonito proyecto y espero estar a la altura. Mi meta es llegar a entrenar lo antes posible para conocerlos, aportar experiencia y hacer un equipo fuerte para tener más posibilidades de pelear por el ascenso», aseveró.

De esta manera el SAU concretó su décimo segundo fichaje. Los porteros Martín Quezada y Sebastián Quiroga, los defensores Matías Améstica, Francisco Ugarte y Hugo Bascuñán. En el mediocampo Matías Pavez, Juan López y el propio Jaime Valdés. En tanto que las incorporaciones en zona ofensiva son Emilio Bahamondes, Kevin Martínez, Diego Alvarado y el colombiano Alex Valencia.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Comunicaciones San Antonio Unido

Salir de la versión móvil