Jaime Carreño vive momentos dramáticos en Bolivia

El mediocampista Jaime Carreño, quien se desvinculó de Oriente Petrolero de Bolivia a raíz de la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, se encuentra viviendo momentos dramáticos en el país altiplánico.

Esto debido a que el jugador está varado en Bolivia y no puede salir del país debido a la cuarentena que se arrastra por 50 días.

En conversación con el Canal del Fútbol, el formado en Universidad Católica indicó que “lo que queremos nosotros es volver a nuestro país, llevamos 50 días en cuarentena y 35 intentando volver a Chile”.

Además, agregó que “se nos ha hecho muy difícil ya que está todo en regla para poder viajar, está el charter pero falta la gente, más chilenos que quieran volver. Somos 20, 25 los que queremos retornar, pero la aerolínea nos pide 45 o 50 personas. Si no llegamos a ese número, es imposible viajar”.

Ante esta situación, el volante de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz, hizo un llamado a través de sus redes sociales para ayudar a Carreño y su familia: “Si alguien los puede ayudar sería muy grato para todos los que quieren volver. Sé cómo lo está pasando Jaime y familia. Necesitan estar acá cerca de sus familiares y en su país, ojalá se solucione todo rápido”, sostuvo.

Salir de la versión móvil