Jadon Sancho será nuevo refuerzo del Manchester United de cara a la próxima temporada

La noticia fue entregada por Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes del fútbol internacional.
Jadon Sancho será nuevo refuerzo del Manchester United de cara a la próxima temporada

El talentoso delantero inglés y ahora ex jugador del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, es el nuevo flamante refuerzo del Manchester United. Los red devils pagarán 90 millones de euros, y de esta manera, cerrarán las negociaciones que comenzaron hace más de una temporada.

El jugador estaba convencido de querer salir del club germano para llegar al gigante inglés esta temporada, por lo tanto, fue un agente importante para zanjar las negociaciones. Respecto a los términos personales, el contrato se extenderá hasta el año 2026.

Sancho hizo divisiones inferiores en el Manchester City, sin embargo, debutó profesionalmente en el Borussia Dortmund. En tierras alemanas, disputó 137 partidos, anotó 50 goles y dio 57 asistencias. Además, fue allí donde se hizo de un nombre en el fútbol perfilándose como uno de los jóvenes talentos más prometedores del deporte rey.

Con sólo 21 años, Sancho se encuentra disputando la Eurocopa por su país, que, dicho sea de paso, se encuentra en 4tos de final del torneo continental.

El extremo derecho llega a reforzar una zona en la que Solskjaer no tenía muchas opciones, más allá de los jóvenes canteranos como Mason Greenwood. En consecuencia, se espera que Sancho sea protagonista la próxima temporada, en un club que peleará por la Premier, Champions League, FA y Carabao Cup.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Scoopnest.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp