fbpx

En conversación con Al Aire Libre de Cooperativa, el director técnico de Palestino, Ivo Basay, habló sobre su llegada al cuadro tetracolor y su estadía desde octubre de 2018.

El “Hueso”, que tomó al equipo cuando peleaba puestos de descenso y a la vez semifinales de Copa Chile, sostuvo que desde su llegada al banco árabe, “Palestino nunca renuncia a su juego, con mucha posesión de balón, y siempre yendo al frente. Este año hemos seguido seguimos con esa misma actitud, y quizás haya cosas que mejorar, porque llegamos mucho, pero concretamos poco, y por ahí nos falta trabajar… quizás es algún detalle, hacer algún cambio, alguna inyección de confianza”.

Sobre las primeras ocho fechas del Campeonato, el técnico indicó que “para este año estábamos bastante ilusionados, pero se nos fueron Cristóbal Jorquera y Lucas Passerini, y así y todo veníamos subiendo en la tabla cuando llegó el receso. Quizás pudimos pelear más arriba, ahora veníamos bien encaminados y tratando de meternos, y siempre entendiendo la realidad que tiene Palestino, con las obligaciones y las responsabilidades que tiene el club”.

Asimismo, el estratega también tuvo sentidas palabras para la dirigencia que encabeza Jorge Uauy: “En este club me sacó el sombrero con el profesionalismo de los jugadores y con la calidad de los dirigentes. Hay galerías nuevas, tribunas, casetas, arreglaron la cancha, con casi tres mil butacas nuevas, en el estadio se han hecho esfuerzos para que el jugador se sienta cómodo, y eso es fundamental para la confianza del futbolista”.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *