Morales

El delantero estaría buscando mayor continuidad de juego.

Iván Morales, joven delantero de Colo Colo y que jugó defendiendo a la Selección Chilena Sub-23 en el Preolímpico disputado recientemente en Colombia, estaría negociando su salida de los “albos” para buscar mayor continuidad de juego.

La clausula que tengo es alta, pero creo que el club tiene que pensar que no puedo jugar 2 o 3 partidos. Ojalá no piensen en ellos y piensen en mi carrera. Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridad a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”, declaró ayer por la tarde el atacante.

Morales tiene una cláusla de salida de 5 millones de dólares y a pesar de que es muy alta, su representante estaría manejando ofertas de varios equipos del viejo continente aunque no reveló nombres.

Siempre llegan jugadores y a veces me toca jugar, pero en otras no. Mi representante verá el tema. El club tiene otras prioridades. Para mi carrera, lo mejor es salir del club”, concluyó el jugador formado en Macul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *