Iván Morales ingresó en los últimos minutos del partido contra Pachuca

El Cruz Azul, llegaba al estadio Hidalgo con la intensión de llevarse los puntos. Y es que en datos el Cruz Azul no había caído ante Pachuca en los últimos seis enfrentamientos entre ambas escuadras de la Liga MX.

El equipo de Pachuca inicio su juego generando una alta presión, y se focalizó en remates de larga distancia; y de posesión de balón. Por otro lado, el Cruz Azul, se le vio un poco errático en su juego colectivo, cometían muchas faltas (20 en total) y generaban pocos remates al arco.

Fue así como a los 18´ cuando el lateral Kevin Álvarez se desprende de las marcas, logra combinar con el mediocampista Erick Sánchez, quien logra anotar el primer y único tanto del partido.

El juego del Cruz Azul no cambió, buscaban generar instancias, pero estas eran perdidas en el medio campo y por la buena defensa de los Tuzos.

En el segundo lapso el ritmo de Pachuca no decayó y continuaba buscando el arco rival, en base a pases cortos y velocidad por los costados.

Cruz Azul, realizó cambios y eso le llevó a tener un mayor porcentaje ofensivo. La más clara llegó del recién ingresado Santiago Giménez, quien envió el balón por sobre el travesaño al estar sólo frente al arco.

Iván Morales ingresó al minuto 85´por el mediocampista Rafael Baca. Un cambio que al menos para los hinchas del Cruz Azul en redes sociales hizo falta desde el inicio del partido. (Ver)

El partido termina, y deja al Cruz Azul 5to en la tabla con 17 puntos, y con respecto al Pachuca este sigue liderando la liga con 25 puntos.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @EnCanchamx

Salir de la versión móvil