Iván Morales: “Estamos trabajando muy bien para el domingo sacar ventaja”

Futbol, Colo Colo vs Everton. Fecha 21, campeonato nacional 2021. El jugador de Colo Colo Ivan Morales , disputa el balon contra Julio Barroso de Everton durante el partido por primera division realizado en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 14/09/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Football, Colo Colo vs Everton. 21 th Date, National Championship 2021. Colo Colos player Ivan Morales, play the ball against Julio Barroso of Everton during first division national championship at Monumental stadium in Santiago, Chile. 09/14/2021 Marcelo Hernandez/Photosport Colo Colo vs Everton, Campeonato nacional 2021

A falta de tres días para el Superclásico, el delantero de Colo Colo Iván Morales dialogó con los medios de comunicación este jueves, donde se refirió a lo que será el partido ante Universidad de Chile este domingo 26 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El atacante albo comenzó afirmando que “todos los clásicos son distintos y ambos equipos quieren ganar, se juega a muerte y nosotros estamos trabajando muy bien para el domingo sacar ventaja”.

En cuanto a su presente y lo que significa jugar este partido, Morales señaló que “vengo jugando mucho y la responsabilidad es mayor en este clásico. Me encanta tener esta presión de ser el ‘9’ de Colo Colo. A este partido llego mucho más maduro. Hacer un gol será un recuerdo lindo para toda la vida, pero el ser campeón sería lo mejor. Nosotros buscamos sacar los tres puntos y alejar al rival. Apunto al campeonato más que a hacer un gol en el clásico”.

Además contó que habló del encuentro con Esteban Paredes, donde sostuvo que  “ya he hablado. Siempre me ha deseado lo mejor y ya le prometí que si hago un gol se lo dedicaré a él”.

Por último tuvo palabras para la confianza que le ha dado Gustavo Quinteros, manifestando que “me alegra mucho escuchar que el profe tenga esas palabras para mí. Yo iré con muchas ganas de anotar y quedarme con ese recuerdo”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil