Italia se enfrenta a Suiza con la chance de asegurar la clasificación

Un triunfo dejará a la “Azzurra” en octavos de final. Suiza en tanto, necesita sumar para llegar con chances en la última jornada.
Italia vs Suiza

Comienza la segunda jornada de la Eurocopa 2020 e Italia se mide ante Suiza en el Estadio Olímpico de Roma buscando asegurar su clasificación a la segunda ronda del certamen en el Grupo A.

La “Azzurra” viene de estrenarse con una buena victoria luego de vencer en el primer partido 3-0 a Turquía, mostrando de la mano de Roberto Mancini, buenas sensaciones en ofensiva donde cuenta con los goleadores Ciro Immobile y Lorenzo Insigne.

La probable oncena la conformaría: Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Spinazzola; Barella, Jorginho, Locatelli; Berardi, Immobile e Insigne.

Suiza por su parte, viene de empatar con Gales, por lo que le resulta fundamental sumar en la jornada de hoy, de lo contrario comprometería sus chances de clasificar a octavos de final.

Vladimir Petković, estratega del cuadro suizo, alinearía de la siguiente manera: Sommer; Elvedi, Schär, Akanji; Mbabu, Zakaria, Xhaka, Ricardo Rodríguez; Shaqiri; Embolo y Seferović.

El encargado de impartir justicia será el ruso Sergei Karasev y el encuentro comenzará a las 15:00 horas.

Además, por el mismo Grupo, se enfrentarán Turquía frente a Gales en el Estadio Nacional de Bakú, Azerbaiján.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp