Italia quedó como puntero único tras derrotar categóricamente a Suiza

El encuentro por la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa 2020 entre Italia y Suiza se lo llevó la ‘Azzura’ quienes vencieron por 3 goles a 0 a Suiza con anotaciones de Manuel Locatelli en dos oportunidades, y del delantero Ciro inmobile en partido jugador en el Estadio Olímpico de Roma.

Un primer tiempo controlado por parte de la escuadra itálica, con un gol anulado a los 18’ tras un cabezazo del capitán Giorgio Chiellini, con la revisión del VAR se desestimó la acción por parte del árbitro.

Con el pasar de los minutos los suizos aguantaron como pudieron, pero al minuto 25 tras un gran desborde de Domenico Berardi, el cual habilita a su compañero de equipo Manuel Locatelli a lo que él jugador de 23 años solo tuvo que empujar el balón y adelantar a Italia en el marcador.

En el segundo tiempo los locales siguieron presionando al rival, y mediante un disparo desde fuera del área por parte de Locatelli con lo que  logra vencer al guardameta Sommer y su doblete en el partido.

En los últimos minutos del encuentro el delantero de la Lazio Ciro Inmobile con un disparo desde la frontal, decretó el 3-0 definitivo.

Con esto Italia quedo puntera en solitario del grupo A y quedo ad portas de su clasificación a la segunda ronda.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @Azzurri

Salir de la versión móvil