[the_ad id="18289"]

Inter y Atalanta repartieron puntos en sufrido encuentro

Alexis ingresó en el complemento, mientras que Arturo Vidal se mantiene recuperándose de su lesión muscular.
INTER 2

Por Nicolás Sará Rivero

Por la 6ta jornada del futbol italiano, Inter de Milán recibió a Atalanta en el Estadio Giuseppe Meazza con la intención de mantenerse en el tope de la tabla de posiciones. En un encuentro que tuvo varios goles y algunas polémicas, los elencos terminaron empatando 2 – 2 con alta participación sudamericana.

En la primera mitad, y a sólo minutos de iniciado, Lautaro Martínez (5’) estableció la primera cifra del encuentro con un certero remate de pierna diestra con una buena acrobacia. El empate llegó vía Malinovskyi (30’) con un potente disparo desde fuera del área que terminó colándose en la pared izquierda de la portería de Samir Handanovic.

Rafal Toloi (38’) estiró las cifras después de encontrarse con un rebote dentro del área.

En la segunda parte fue Edin Dzeko (71’) quien estableció la paridad después de una buena jugada colectiva neroazurri que el delantero bosnio terminó empujado al arco.

Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego para disputar los últimos 10 minutos de juego con una participación incidental.

En la última parte del encuentro se inclinó la balanza inicialmente para Inter de Milán que se encontró con una mano en el área, pero que Franco Dimarco envió al larguero. Tras sólo minutos del errado disparo (90’), Rafael Toloi marcaba la cifra definitiva y tras la eufórica celebración, el VAR anuló el tanto pues el balón había abandonado el campo en la génesis de la jugada. 2 – 2 terminó el partido.

Con este resultado, Inter de Milán dejó la punta de la Serie A, mientras que Atalanta se mantiene en la 5ta ubicación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp