La entrada del atacante nacional fue clave para la acción del único tanto del encuentro.

Le costó a Inter de Milán y tuvo que sufrir. La escuadra que dirige Antonio Conte venció por 1-0 como local a Hellas Verona, en duelo que se disputó en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 33 de la Serie A de Italia.

El estratega de los “lombardos” se decidió por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la ofensiva. La primera llegada de peligro por parte de los “nerazzurris” se produjo a los 16’ con un remate de Hakimi que el meta Silvestre logró desviar.

En los 24’, los forasteros casi abren el marcador con un remate que no pudo ser conectado por Barák. La primera etapa siguió con un Inter al mando de las acciones, pero sin generar peligro, ya que la zaga de Hellas Verona estuvo atenta para detener las acciones que llegaban a su portería.

En el segundo tiempo, la tónica siguió siendo la misma. A los 63’ un remate de Lautaro Martínez fue desviado con las piernas por el portero visitante.

Hasta que a los 71’ se produjo el ingreso de Alexis Sánchez, que cinco minutos más tarde, inició la jugada del gol al combinar con Hakimi, quien la tiró en profundidad a Matteo Darmian y este definió con un remate de derecha para decretar el único tanto del encuentro.

Con el triunfo, Inter se acerca a pasos agigantados para obtener el Scudetto de la Serie A, ya que tiene 13 puntos de ventaja sobre AC Milan que juega este próximo lunes 26 frente a Lazio.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: @inter_en

Tus comentarios en GolMaster