[the_ad id="18289"]

Inter recibe a Napoli en encuentro clave por la disputa de la Serie A de Italia

Arturo Vidal comenzaría desde el banco de suplentes, mientras que Alexis Sánchez está descartado por lesión.
MILAN, ITALY - OCTOBER 31: Arturo Vidal of FC Internazionale during the Serie A match between FC Internazionale and Udinese Calcio at Stadio Giuseppe Meazza on October 31, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Jonathan Moscrop/Getty Images)

Inter de Milán se enfrenta en el Estadio Giuseppe Meazza a Napoli por la fecha 13 de la Serie A de Italia, en encuentro importante por la parte alta de la tabla de posiciones.

El cuadro “nerazurri” viene de igualar 1-1 ante AC Milán y se encuentra en el tercer puesto con 25 puntos. Para el partido de hoy, el estratega Simone Inzaghi no disponer de Alexis Sánchez que se lesionó por Chile en las clasificatorias y estará alrededor de 15 días fuera de las canchas.

El que si estará es Arturo Vidal, pero es probable que comience desde la banca según dispondría Inzaghi.

La más probable oncena sería con: Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Dimarco; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Correa y Martínez.

Napoli por su parte, viene haciendo una gran campaña y es líder junto a AC Milán con 32 unidades a falta de su compromiso de hoy. Los dirigidos por Luciano Spaletti vienen de igualar 1-1 ante Hellas Verona.

El cuadro del sur de Italia formaría con:  Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Rrahmani; Mario Rui; Fabian Ruiz, Anguissa; Politano, Zielinski, Insigne y Osimhen.

El encuentro se inicia a las 14:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *