Arturo Vidal arrancaría como titular mientras que Alexis Sánchez lo haría desde el banco.

Un trascendental partido será el que animarán Inter de Milan y Atalanta en duelo que cerrará la fecha 26 de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Antonio Conte tienen la posibilidad de volver a sumar de a tres para mantener la diferencia de seis puntos frente a AC Milan que en esta jornada derrotó como visitante por 2-0 a Hellas Verona.

Según consigna La Gazzetta dello Sport en la previa del encuentro, Arturo Vidal volvería al once titular en desmedro del danés Christian Eriksen, mientras que Alexis Sánchez esperaría desde el banco de suplentes ya que el estratega optaría por la dupla compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

De esta manera la probable oncena de los Nerazzurri formarían con: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Arturo Vidal, Perisic; Lautaro Martínez y Lukaku.

Por su parte Atalanta se encuentra en la quinta posición y un triunfo los dejaría en la tercera colocación junto a Juventus. El equipo de Gian Piero Gasperini saldría con: Gollini; Toloi, Romero, Djimsiti; Maehle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Muriel y  Zapata.

El compromiso comenzará a las 16:45 horas de Chile.}

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Tus comentarios en GolMaster