Inter le abre las opciones a Alexis Sánchez para continuar

El delantero nacional será evaluado por Simone Inzaghi durante la pretemporada.
FC Internazionale v Udinese Calcio - Serie A Alexis Sanchez R of FC Internazionale is challenged by Rodrigo Becao of Udinese Calcio during the Serie A football match between FC Internazionale and Udinese Calcio. FC Internazionale won 5-1 over Udinese Calcio. Milan Italy Copyright: xNicolxCampox

Las opciones de Alexis Sánchez para continuar en Inter de Milán se acrecientan, pese a su alto sueldo y los problemas físicos que ha arrastrado en el último tiempo.

Es que el técnico de los “Nerazzurris” Simone Inzaghi, esperará hasta la pretemporada para evaluar si el atacante nacional continúa siendo o no el tercer atacante del actual campeón de Italia.

La lesión que sufrió el tocopillano previo a la Copa América, que lo tuvo sin disputar la fase de Grupos y un solo tiempo en el duelo de cuartos de final contra Brasil evidenciando molestias, generó aparentemente molestia en el cuadro “Lombardo”.

El portal CalcioMercato comunicó que la situación «enfureció al club por haber salido al campo con Chile en precarias condiciones físicas».

Sin embargo la buena noticia, es que Inter mandaría a préstamo a su cuarto atacante Sebastiano Esposito, que se iría a Basilea de Suiza, lo que le abriría la puerta al delantero de la selección chilena para continuar en su club.  

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp