Inter ganó un sufrido partido a Sassuolo y se acerca al Scudetto

alexissanchez

Alexis Sánchez ingresó cuando quedaban poco menos de 15 minutos, mientras que Arturo Vidal se quedó en el banco de suplentes.

Un importante triunfo consiguió este miércoles 7 Inter de Milán, luego de vencer por 2-1 a Sassuolo en compromiso que correspondió al duelo aplazado de la fecha 28 de la Serie A de Italia.

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador cuando se cumplían los 10 minutos de juego mediante golpe de cabeza, tras aprovechar un centro del inglés Ashley Young. Luego los visitantes se crearon ocasiones de gol para llegar al empate pero la zaga lombarda estuvo sólida y respondió bien.

Ya en el segunda etapa cuando transcurrían 66’, los jugadores de Sassuolo se quedaron reclamando lanzamiento penal por un agarrón dentro del área que fue desestimado por el juez del partido y de esa acción nació una contra que comandó el propio Lukaku para asistir al argentino Lautaro Martínez quien decretó el 2-0.

Pero a los 84’ la incertidumbre la puso Hamed Junior Traoré con un golazo desde fuera del área.

Alexis Sánchez, quien había ingresado un poco antes del descuento de los forasteros, tuvo una clarísima ocasión a los 88’ cuando la quiso picar, sin embargo su remate salió levemente elevado.

Con la victoria, Inter alcanzó los 71 puntos y le sacó once unidades de diferencia a AC Milan acercándose a conseguir el scudetto restando nueve fechas para el final.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: The Sun

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp