En un duelo que se tornó más complejo de lo esperado, el conjunto “nerazzurri” logró sacar adelante un partido clave para acercarse al título de la Serie A de Italia. Alexis Sánchez fue titular y le anularon un tanto, mientras que Arturo Vidal no estuvo entre los citados.

Tres puntos más que importantes consiguió el Inter de Milán este domingo por la fecha 30 de la Serie A de Italia, tras derrotar por la cuenta mínima a Cagliari en el Estadio Giuseppe Meazza, que le permiten acercarse cada vez más a un nuevo Scudetto.

Alexis Sánchez fue titular en delantera junto al belga Romelu Lukaku y tuvo activa participación en ofensiva, aunque no pudo causar demasiado peligro. Al delantero nacional le anularon un gol por posición de adelanto y posteriormente el meta Vicario le contuvo un remate desde fuera del área.

En el segundo tiempo su rendimiento se fue quedando con el correr de los minutos y Antonio Conte decidió reemplazarlo por Lautaro Martínez.

Inter hacía méritos para encontrar el gol y lo pudo concretar recién a los 77’ luego de una buena acción en ofensiva que terminó con un centro de Achraf Hakimi y la aparición de Matteo Darmian, quien desató la locura en los “lombardos”.

Tres puntos que le permiten a los “nerazurri” mantener la distancia de 11 puntos sobre su perseguidor AC Milan y acercarse cada vez más al título. En la próxima fecha visitarán a Napoli.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: AFP

Tus comentarios en GolMaster