Inter gana a Hellas Verona con un Arturo Vidal protagonista en el segundo tiempo

Arturo Vidal ingresó en los 66’ y fue determinante iniciando el tanto que puso en ventaja a los “Nerazzurris”.
Arturo Vidal of FC Internazionale celebrates after victory the Serie A 2021/2022 football match between Hellas Verona and FC Internazionale at Marcantonio Bentegodi stadium in Verona Italy, August 27th, 2021. Photo Andrea Staccioli / Insidefoto andreaxstaccioli

Inter de Milán consiguió un buen triunfo por la fecha 2 de la Serie A de Italia, tras derrotar como visitante a Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Los locales se pusieron arriba en el marcador a los 15’, por medio del serbio Ivan Ilic que definió de buena manera ante el achique del golero Samir Handanovic. Inter se fue acomodando de a poco pero no pudo llegar al término del primer tiempo con el empate.

Pero comenzando el segundo tiempo Lautaro Martínez aprovechó un pase de cabeza de Edin Džeko y mediante cabeza decretó la igualdad. Con el empate, Inter se lanzó en busca del segundo gol. A los 66’ Simone Inzaghi mandó a Arturo Vidal a la cancha y el “King” un minuto más tarde tuvo un cabezazo que llegó a las manos del arquero local.  

Pero a los 84’, el volante nacional inició la jugada con un gran pase desde la mitad de la cancha en profundidad a Darmian sobre el sector derecho y este llegó esforzado, pero sacó un buen centro donde apareció Joaquín Correa, que se elevó y metió un cabezazo al ángulo para poner en ventaja a los “Nerazzurris”.

Y cuando se jugaban los descuentos, el propio Correa recibió cerca del área, giró y sacó un gran zurdazo para estructurar el tercer gol y la victoria definitiva.

Segundo triunfo de Inter en igual cantidad de partidos. En la próxima fecha visitará a Sampdoria.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp