Inter empata con el Genoa y sigue sin despegar en la Serie A

GENOA, ITALY - FEBRUARY 25: Nicolò Barella (L) and Arturo Vidal of Inter complain with referee Daniele Chiffi during the Serie A match between Genoa CFC and FC Internazionale at Stadio Luigi Ferraris on February 25, 2022 in Genoa, Italy. (Photo by Getty Images)

Con Alexis Sánchez de titular y Arturo Vidal desde los 73′, el Inter igualó 0:0 con el Genoa, equipo que marcha penúltimo en la Serie A. Con este resultado, el neroazzurro sumó 4 partidos sin sumar de a 3, y agravó su situación futbolística actual.

Alexis Sánchez no pudo gravitar en el juego, y salió sustituido a los 72′ por Lautaro Martínez. En tanto, Arturo Vidal estuvo en cancha 18 minutos y tampoco fue determinante en el juego de los visitantes. Por su parte, el seleccionado nacional, Pablo Galdames, vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El Inter quedó segundo con 55 puntos y se ubicó a 2 del líder, el AC Milan. Mientras que el Genoa se mantuvo en zona de descenso, alcanzando 17 unidades.

El conjunto de Sánchez y Vidal enfrentará al Milan en una nueva edición del derbi de la madonnina el próximo martes, por las semifinales de la Copa Italia. En tanto, el grifone recibirá al Empoli el domingo venidero por la Serie A.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images.

Salir de la versión móvil