Inter de Milán va en busca de la clasificación recibiendo a Shakhtar Donetsk

MILAN, ITALY - NOVEMBER 21: Milan Skriniar of FC Internazionale celebrates their side's victory after the Serie A match between FC Internazionale and SSC Napoli at Stadio Giuseppe Meazza on November 21, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

Inter de Milán se enfrenta en el Estadio Giuseppe Meazza al Shakhtar Donetsk por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League, buscando asegurar su paso a los octavos de final.

Arturo Vidal podría ser titular, aunque el entrenador Simone Inzaghi no ha confirmado la oncena titular. Alexis Sánchez en tanto ni siquiera estará citado, aunque se lo vio en muchísimas mejores condiciones durante el último entrenamiento, está recuperándose de la lesión muscular que sufrió en su pierna derecha la semana pasada en el duelo entre Chile y Ecuador por las clasificatorias sudamericanas.

Los “nerazzurri” se encuentran en este momento en el segundo lugar del Grupo D con 7 puntos y si obtienen el triunfo en la jornada de hoy clasificarán.

El encuentro comenzará a las 14:25 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil