Spezia e Inter de Milán empataron 1-1 por la jornada 32 de la Serie A. El equipo dirigido por Antonio Conte está en el primer lugar de la tabla, con una ventaja de 10 puntos, a solo seis fechas del final de la temporada 2020-2021 en Italia.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, está cada vez más cerca de llevarse el título de campeón en la Serie A. El Inter no logra ganar una liga desde la temporada 2009-2010, año en el que también obtuvo la Champions League, de la mano del exitoso entrenador José Mourinho.

Inter de Milán con 32 partidos jugados en Serie A, posee 76 puntos, logrando así, la primera posición de la tabla a falta de 6 jornadas, teniendo 10 y 11 puntos más que sus rivales más próximos: AC Milán y Juventus. 

Dada la diferencia de puntos y la derrota del Milán, este era un partido vital para asegurar un nuevo Scudetto para el Inter; sin embargo, el Spezia logró rescatar un empate frente al primero de la tabla, obteniendo 33 unidades, que lo posiciona en el puesto 15 de la Serie A.

El primero del encuentro fue a los 12 minutos, cuando un remate del brasileño Diego Farías y una débil respuesta del meta Samir Handanovič permitió el 1-0 para Spezia. No obstante la respuesta de los dirigidos por Conte llegó de inmediato con acercamientos claros al arco defendido por Ivan Provedel, en consecuencia, el primero para el Inter de Milán fue a los 39 minutos del primer tiempo cuando Achraf Hakimi sacó un centro exigido que recepcionó Perisic, quien pudo anotar el empate.

En la segunda parte del encuentro, Lukaku tuvo una clara oportunidad a los 67 minutos de juego, pero el portero de Spezia estuvo notable en el achique. Posteriormente ingresó Alexis Sanchez a los 75′, el chileno tuvo una asistencia de gol a Lautaro Martínez, pero la anotación fue anulada por posición de adelanto.

El próximo desafío para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, será este domingo a las 09:00 horas contra Hellas Verona, donde los dirigidos por Antonio Conte podrán dar un paso más al título 31 del Inter de Milán en el Calcio italiano y además cortar una racha de 11 años sin lograr una Serie A.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: encancha.cl

Tus comentarios en GolMaster