Inter campeón, cerró la temporada de la Serie A de Italia con una goleada sobre Udinese
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alexis Sánchez ingresó promediando el segundo tiempo y Arturo Vidal se quedó en la banca.

Luego de obtener el Scudetto hace un par de semanas, Inter de Milán finalizó la temporada 2020-2021 con una goleada, al imponerse por 5-1 a Udinese en duelo disputado en el Estadio Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez ingresó cuando quedaban un poco más de 25 minutos, mientras que Arturo Vidal no fue considerado por Antonio Conte y se quedó en el banco de suplentes.

Los goles de los “nerazzurris” fueron convertidos por Ashley Young a los 8’ y Christian Eriksen en los 44’. Así finalizó el primer tiempo.

En el complemento, los lombardos aumentaron las diferencias, a través de Lautaro Martínez en los 55’ mediante lanzamiento penal, luego Iván Perisic puso el 4-0 a los 64’ y el belga Romelu Lukaku estableció el quinto tanto en los 71’. Roberto Pereyra en los 79’ decretó el único descuento para el elenco de Friuli.

Así el cuadro de los nacionales concluyó el certamen con 91 puntos, sacándole una gran diferencia a sus más cercanos perseguidores.

En tanto que la Fiorentina con Erick Pulgar disputando un tiempo, empató 0-0 con Crotone, finalizando en el décimo tercer lugar.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Reuters

error: Content is protected !!