Los Lombardos quieren aprovechar el traspié que sufrió el AC Milan para alejarse en el liderato del Calcio. Alexis Sánchez y Arturo Vidal estarían en la banca.

Una buena oportunidad para seguir trepando en el primer lugar de la tabla de posiciones buscará este jueves 4 el Inter de Milán, visitando a Parma en duelo válido por la fecha 25 de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Antonio Conte son punteros con 56 unidades y quieren aprovechar el tropiezo de AC Milan que empató 1-1 con Udinese.

El estratega optaría por la fórmula que le ha dado resultado en los últimos encuentros. Aunque el buen momento de Alexis Sánchez sería un envión anímico para usarlo desde el arranque luego de las buenas impresiones dejadas en el partido pasado donde anotó un tanto frente a Genoa.

Alexis ha tenido algunos problemas desde que llegó. Es generoso, nunca quiso detenerse, siempre quiso estar disponible. Lo admiramos y le agradecemos. Está disponible”, señaló el DT previo al compromiso.

Por el lado de Arturo Vidal es distinto. El volante nacional ha perdido espacio en la titularidad tras haber superado una rebelde lesión, pero está ingresando los últimos 10 minutos de los partidos.

La formación de Inter sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni; Achraf Hakimi, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Christian Eriksen e Ivan Perisic; Lautaro Martínez (Alexis) y Romelu Lukaku.

El duelo entre Parma e Inter comenzará desde las 16:45 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Inter.it

Tus comentarios en GolMaster