Inglaterra y Alemania definen en un histórico clásico el paso a los cuartos de final de la Eurocopa 2020

El duelo se disputará en el Estadio Wembley, escenario de mucha tradición entre ambos seleccionados.
Previa Inglaterra-Alemania

Un partidazo es el que promete este martes 29, cuando Inglaterra y Alemania se enfrenten en el Estadio Wembley de Londres por los octavos de final de la Eurocopa 2020, rememorando un clásico con mucha historia entre ambas selecciones.

Durante las semifinales de la Eurocopa de 1996 disputada en el antiguo Wembley, los “teutones” se impusieron mediante lanzamientos penales, clasificando a la final donde serían campeones al derrotar a República Checa. Gareth Southgate, actual entrenador de la selección inglesa, malogró un lanzamiento penal.

Sin embargo, esta rivalidad surgió en 1966, cuando los ingleses ganaron la Copa del Mundo ante los alemanes un gol viciado de George Hurst, puesto que el balón nunca ingresó a la portería, tras pegar en el travesaño y desplazarse por la línea de meta.

Probables oncenas:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jrdan Henderson, Kalvin Phillips, Raheem Sterling, Phil Foden, Bukayo Saka; y Harry Kane.

Alemania: Manuel Neuer; Matthias Ginter, Mats Hummels, Antonio Rudiger; Jshua Kimmich, Toni Kroos, Leon Goretzka, Robin Gosens; Kai Havertz, Thomas Müller y Serge Gnabry.

El juez del compromiso será el holandés Danny Makkelie y el partido se iniciará a las 12:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: EFE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp