Inglaterra e Italia definen al nuevo campeón de la Eurocopa 2020

Los dirigidos por Gareth Southgate van por su primer Torneo del viejo continente, mientras que la “Nazzionale” quiere ratificar todo lo bueno realizado en el certamen.
Previa Inglaterra-Italia

Un partidazo es el que prometen este domingo 11 Inglaterra ante Italia por la final de la Eurocopa 2020, que se disputará en el Estadio Wembley de Londres.

Los ingleses vienen con una ambición alta de llevarse por primera vez el certamen que nunca han obtenido y después de 55 años volverán a disputar una final (ganada a Alemania en el Mundial de 1966). Además, contarán con el factor público, ya que habrá más de 60.000 espectadores en las gradas.

En lo futbolístico, el técnico Gareth Southgate tendría definido el equipo titular que formaría con: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Declan Rice, Kalvin Phillips, Mason Mount; Raheem Sterling, Bukayo Saka, Harry Kane.

Italia por su parte, llega a este último partido para ratificar todo lo bueno hecho en el Torneo y hace tres años desde que empezó de la mano de Roberto Mancini. La “Azzurra” venía de quedar eliminada del Mundial de Rusia 2018 y el estratega ha sido uno de los grandes artífices en la reconstrucción de una selección que estaba hundida.

El estratega cambió el sistema de juego, atacando más y jugando mejor, sin olvidar su mejor faceta, que es la de defender.

En cuanto a la oncena que Italia parará en el campo de juego, este sería con: Gianluigi Donnarumma; Giovani Di Lorenzo, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Emerson; Nicolo Barella, Jorginho, Marco Verratti; Federico Chiesa, Ciro Immobile, Lorenzo Insigne.

El inicio del encuentro será a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp