Inglaterra apareció con su poderío y se metió en las semifinales de la Eurocopa 2020

El equipo de la Rosa goleó 4-0 a Ucrania y en semifinales su rival será Dinamarca.
iNGLATERRA 4 uCRANIA 0

Inglaterra revalidó su favoritismo y goleó 4-0 a Ucrania por los cuartos de final de la Eurocopa 2020, en duelo disputado en el Estadio Olímpico de Roma.

Los dirigidos por Gareth Southgate establecieron superioridad desde el comienzo y prueba de ello es que se pusieron en ventaja a los 4’ con gol de Harry Kane, aprovechando una buena habilitación para anotar la apertura del marcador.

Inglaterra continuó con el dominio de las acciones y Jadon Sancho pudo aumentar, pero Gueorgui Bushchán estuvo seguro para desviar su remate.

Comenzando el segundo tiempo, los ingleses salieron dispuestos a cerrar el partido. De un tiro libre, apareció Harry Maguire a los 46’, para aumentar las cifras. Y las acciones se liquidaron sólo cuatro minutos más tarde, cuando a los 50’ Kane se elevó en el área y con un cabezazo colocó el 3-0.

El propio Kane tuvo el cuarto, pero el meta Bushchán la sacó en gran reacción.  Pero a la jugada siguiente llegó el 4-0, tras el tiro de rincón, donde Henderson con otro cabezazo selló el marcador final.

En semifinales, Inglaterra se medirá ante Dinamarca que dejó en el camino a República Checa.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Reuters

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp