Informe arbitral esclarece la razón de la expulsión de Gustavo Quinteros

Una razón por la que se expulsó al timonel albo fue la de «utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles».

Las quejas y molestias de los hinchas albos se tomaron el partido ante Palestino, luego de la jugada polémica donde Colo Colo acusó un codazo en contra de Gabriel Costa.

Sin embargo, hubo otra polémica en el encuentro que fue la expulsión del DT albo, Gustavo Quinteros, quien se encontraba sentado en la banca dado que no se puso el peto que le solicitó el juez Fernando Vejar para no confundirse con el elenco de Palestino, quienes estaban jugando con una indumentaria negra, mismo color que el beston que ocupó el timonel.

Ante dicho evento, el juez le solicitó que se quede sentado en la banca para no provocar la posible confusión.

No obstante, la expulsión se generó luego de unos minutos que se le propinó el codazo al mediocampista Gabriel Costa. A pesar de que en ese momento no se esclarecía el por qué de la expulsión, el informe arbitral entregado por Vejar dio luces de ello.

Según el informe, el estratega albo fue expulsado por “utilizar equipos electrónicos para reclamar cobros referiles. Además, comportarse de modo inapropiado, haciendo gestos de la señal del VAR y gritando: ‘arbitro, cuarto, hay que revisar, la tienes que ir a revisar’ después de revisar una tablet. Al minuto 84’”.

De esta forma, el documento entregado por el juez del partido dio trasparencia a la razón de la expulsión que recibió el timonel albo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: encancha.cl

Salir de la versión móvil