[the_ad id="18289"]

Imparable: Deportes Melipilla volvió a ganar y sigue escalando en la tabla de posiciones

El potro solitario sumó cuatro victorias consecutivas en primera división por primera vez en su historia.
sosa foto en cancha

En el Municipal de la Pintana, Deportes Melipilla derrotó 2:1 a Cobresal y ascendió a la novena posición del torneo. En tanto, Cobresal quedó octavo, superando a los potros solo por diferencia de goles.

A los 22′ de la primera parte, Óscar Salinas abrió el marcador y adelantó al conjunto minero complicado partido, donde ambos equipos necesitaban ganar.

Sin embargo, a los 32′ apareció uno que anda inspirado, Gonzalo Ariel Sosa, quien con un certero remate de cabeza igualó el encuentro.

Ya en los descuentos de la primera mitad, Matías Donoso se fue expulsado por golpear involuntariamente al central melipillano, Cristián Toro. Un minuto más tarde, Sebastián Silva agredió a Camargo, y también recibió tarjeta roja.

En el segundo tiempo Melipilla apostó por adelantar todas sus líneas con el ingreso de Vidangossy, ‘ribery’ Muñoz y Alvarado.

En el minuto 70′, tras una gran jugada de Andrés Segovia, el ‘tanque’ Sosa marcó nuevamente y le dio el triunfo definitivo al conjunto de Cristián Arán.

El goleador argentino quedó como exclusivo goleador del torneo con 21 dianas, superando a Larrivey y Zampedri.

En la próxima fecha, Deportes Melipilla visitará a Colo-Colo. Mientras que Cobresal será forastero ante un necesitado Palestino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp