El mediocampista del cacique fue clave en el ingreso frente a Unión La Calera para dar vuelta el marcador.

Ignacio Jara tuvo palabras durante este martes 2 en conferencia de prensa para referirse al alza que ha experimentado Colo Colo en las últimas fechas, resaltando que la cohesión del grupo ha resultado fundamental para explicar el repunte en esta fase final del certamen.

Estamos mucho más unidos. Siempre corriendo por el compañero, sabemos en la situación en la que estamos, pero estamos pensamos en ganar y en subir escalones”, señaló.

Agregando que el tema anímico “es muy importante y lo hemos mejorado muchísimo. En las situaciones difíciles debemos tener mucha más calma. Creo que vamos a seguir luchando hasta el final”.

Además se refirió a su actuación y al gol que significó el empate transitorio manifestando que “vi un espacio y se dio. Cada vez voy agarrando más confianza, con trabajo las cosas se van logrando y espero seguir ayudando a mis compañeros”.

Para finalizar dijo donde se siente más útil en el campo de juego. “Lo hemos conversado con el profe, me siento más cómodo libre y dándole pases a mis compañeros, pero estoy a disposición de lo que se me requiera”.

Colo Colo visitará a Deportes Iquique este próximo sábado 6 de febrero a las 21:30 horas en el Estadio Tierra de Campeones.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster